post-title Se inaugura la Ruta de Belenes

Se inaugura la Ruta de Belenes

Loading…

Se inaugura la Ruta de Belenes

Nacimiento Belen Navidad Chiclana

Nacimiento Belen Navidad Chiclana

Información sobre la: Ruta de los belenes de Chiclana 2012-2013

Las cofradias y hermandades locales de Chiclana instalan una decena de nacimientos en el centro de la ciudad de Chiclana y la Delegación de Fiestas inaugura oficialmente la Ruta de Belenes. Distintos locales contarán con la colocación de estos belenes, también llamados nacimientos.

El punto neurálgico será la plaza de Las Bodegas, y es uno de los puntos centrales del recorrido ya que cuenta cuenta con cuatro de estos 10 nacimientos: el belén municipal de talla natural, el de la cofradía Los Afligidos, así como los de los grupos parroquiales Amor de Dios y El Perdón.

El recorrido continuará por la Calle La Plaza, donde han construido el belén de la Cofradía del Medinacenile para posteriormente dirigirse a la calle Fraile, con las tallas de la Cofradía de Humildad y Paciencia para continuar en la calle Iro, con el belén municipal que ha contado con la colaboración de la asociación de belenistas de Chiclana María Auxiliadora.

La ruta sigue en la calle La Vega, donde La Soledad ha instalado su nacimiento frente a la biblioteca municipal y concluye en Hormaza, concretamente en el patio del Naranjo del colegio La Salle, donde expone su creación La Borriquita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!