post-title Santa Rita recorrerá mañana las calles del Centro Histórico de Chiclana

Santa Rita recorrerá mañana las calles del Centro Histórico de Chiclana

Loading…

Santa Rita recorrerá mañana las calles del Centro Histórico de Chiclana

La Hermandad de Humildad y Paciencia participará mañana, viernes 18 de mayo, en la salida procesional de Santa Rita de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Chiclana. Hoy tendrá lugar la ofrenda floral que despedirá el paso en la Iglesia de San Telmo.

A partir de las 20:30 de tarde de mañana, el trono de Santa Rita recorrerá las principales calles del Centro Histórico de la ciudad sobre los hombros de la cuadrilla juvenil de costaleros de la Hermandad de Humildad y Paciencia. Un desfile del que podrán participar todos aquellos que lo deseen y hayan solicitado su papeleta de sitio y su vela en la sede de la hermandad entre esta tarde y mañana. La procesión completará su recorrido por las calles de Chiclana con una recogida que está prevista para las 22:30 de la noche.

A lo largo de la jornada de hoy, todos los ciudadanos que así lo deseen podrán acercarse a la Iglesia de San Telmo para llevar claveles, o cualquier otra variedad de flores rojas, que servirán para exonerar a la Santa en la salida del paso procesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!