post-title Restaurante Atenas Paseo, ganador de la Tapa Creativa de Chiclana

Restaurante Atenas Paseo, ganador de la Tapa Creativa de Chiclana

Loading…

Restaurante Atenas Paseo, ganador de la Tapa Creativa de Chiclana

El jurado oficial del concurso “La Tapa Creativa”, formado por la jefa de cocina del Hotel Fuentemar, María de los Ángeles Hinojosa, el crítico gastronómico Pepe Oneto y la hostelera y tapatóloga Pepa Vela, ha elegido a su ganador, el Restaurante Atenas Paseo con su plato “cola de toro deshuesada con crujiente de verduras”.

Restaurante Atenas Paseo, ganador de la Tapa Creativa de Chiclana

 Igualmente, el jurado ha concedido varias menciones especiales a otros establecimientos, como en el Restaurante El Molino, por su “Masmelos de atún”, el Restaurante El Quendral, por su “Caballa en escabeche de cítricos con fondo de aguacate y lima”, Vinoteca En la parra, por su “Corte ahumado” y la Venta La Alegría, por su “Dobladillo de bacalao”.

 La Tapa Creativa ha tenido muy buena acogida, tanto por parte de los establecimientos como por la gran cantidad de público. Por ello, se ha decidido ampliar las fechas, y los platos se podrán degustar en los locales participantes hasta el sábado 25.

 Además de los locales ya mencionados, se han unido a la iniciativa el Restaurante El Farito, con la tapa “Tradición y mestizaje del calamar”, Chico Valerio Café Bar, con “Mejillones a la gaditana”; Restaurante Al otro lado, con el “Ceviche de salmón en ensalada”; Casa La Titi La Barrosa, con el plato “Pulpo a la brasa sobre crema de boniato”; la Pizzería El Bigote, con una “Mini pizza delicia de kebap”; La Esquina del Jamón, con “Salteado de fresas y queso con reducción de Moscatel”; Tapería La Flamenca, con la propuesta “Berenjena rellena al estilo Macarena”, ViaVai Gastrobar, con la tapa “Tataki de atún”, la Cervecería La Marítima, con la creación “Patatera de morcilla chiclanera”; Esencia Restobar, con el “Canelón de la Sierra”; el bar Más que tapas, con la tapa “Tartar de salmón y aguacate”; y el Restaurante Casa Mili, con su propuesta “Atún mechado con reducción de pimiento al orégano”.

Este sábado el jurado entregará los premios que se han concedido a través de las votaciones en los perfiles de redes sociales de La Semana Creativa. Además, este mismo día se conocerán los establecimientos premiados en la iniciativa “Decostreet”, donde unos veinte negocios han decorado sus fachadas de una manera especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 844 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!