post-title Primera edición del concurso de Coctelería

Primera edición del concurso de Coctelería

Loading…

Primera edición del concurso de Coctelería

La primera edición del concurso de coctelería, que se llevará a cabo el día 6 de noviembre a partir de las 17,00 horas, en el Centro Tecnológico de Turismo, Tecnotur y organizado por la delegación de Fomento del Ayuntamiento y el restaurante de Chiclana El Farito

Los participantes habrán de preparar un único cóctel de creación propia, en cuatro copas. Al menos uno de los ingredientes ha de ser vino de Chiclana, una circunstancia que tiene como fin esencial potenciar los caldos de la tierra y sus bodegas, agregando un elemento innovador para la preparación de este tipo de combinados.

El acto se iniciará con una presentación a cargo del gerente de la asociación de mandos intermedios, Manuel Ahumada; a continuación habrá una introducción a los vinos de Chiclana por parte de Charo Borrego y, tras el concurso, una exhibición de César García.

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el próximo día 31 de octubre. Puede hacerse bien en la Delegación de Fomento (sita en la calle Vega número 6) o en el restaurante El Farito (teléfono 676747412). La iniciativa ha levantado una gran expectación y Juan Carlos Morales, propietario del restaurante, señaló en la rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy martes que ya se han mostrado en intervenir numerosos profesionales del sector.

El ganador recibirá un premio en metálico de 300 euros, mientras que el segundo y tercer clasificado, un recuerdo. Además, habrá una medalla conmemorativa para todos los participantes.

Para la delegada de Fomento y Turismo, Ángeles Polanco, se trata de una iniciativa novedosa, que pretende, además de ser un atractivo para los profesionales del sector, abrir nuevos caminos profesionales, al tiempo que promocionar el vino de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!