post-title Primera edición de La Feria de Moda Flamenca de Chiclana

Primera edición de La Feria de Moda Flamenca de Chiclana

Loading…

Primera edición de La Feria de Moda Flamenca de Chiclana

El sábado pasado tuvo lugar la primera edición de la Feria de Moda Flamenca en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. El evento, que se desarrolló en medio de un estupendo ambiente familiar, contó con la participación de grandes firmas y diseñadores de primer nivel.

La meta principal de esta feria de la moda flamenca es incentivar a los fabricantes, diseñadores y comercios de la zona dedicados a esta labor, ofreciendo a los visitantes una gran variedad de establecimientos en los que podrán adquirir sus trajes y complementos.

El evento ha contado este año con una serie de actividades paralelas, como talleres de sevillanas y actuaciones de ‘La Escuela Bolera’, que también es conocida como ‘Goyescas’. Dicha institución se dedica al estudio de las danzas españolas características del siglo XVIII y en sus actuaciones utilizan trajes y castañuelas de la época. El año próximo se espera que la organización amplíe el número de actuaciones paralelas al evento, debido a la buena acogida que éstas han tenido por parte del público.

Entre los principales fabricantes de trajes flamencos que se dieron cita en este evento se encuentran nombres de prestigio nacional como ‘Azabache’ y ‘Espada Moda Flamenca’. Junto a éstas, también tomó parte de la exposición la firma ‘Las Callijuelas’ , de la Isla de San Fernando, las diseñadoras gaditanas Ángeles Ferrer e Isabel Pérez y las diseñadoras de la Asociación ‘Más que danza’ de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!