post-title Presentación de la campaña comercial “preferia”

Presentación de la campaña comercial “preferia”

Loading…

Presentación de la campaña comercial “preferia”

La Delegación Municipal de Fomento ha presentado la campaña comercial que se va a celebrar en Chiclana desde mañana, 4 de junio, hasta el sábado como preliminar de la Feria de San Antonio, una idea que han llamado como la “preferia”.

En la organización de esta campaña también han participado la Asociación Chiclanera de Hostelería y las asociaciones Centro Comercial Abierto y Chiclana Centro. Estos días anteriores a la semana grande de la localidad, la gente sale a hacer compras y apuesta por los negocios locales, generando empleo.

Presentación de la campaña comercial “preferia”

El Delegado de Fomento junto a los representantes de las asociaciones

Para esta campaña el centro va a tener una decoración especial, con banderolas de bodegas chiclaneras, además con una programación de actos acordes con estas fechas. El jueves por la mañana, las damas de la Feria de San Antonio y aspirantes a Chiclanera Mayor van a recorrer el centro repartiendo claveles, para así ir creando un ambiente de feria. Ese mismo día, a partir de las 19:00 horas, se celebrará un desfile de moda flamenca junto al Ayuntamiento. Después del desfile, se entregará un premio al mejor diseñador y a la flamenca mejor vestida.

El viernes por la tarde se han planificado varias actuaciones en diferentes establecimientos, para lo que se ha autorizado música propia de feria, y una oferta gastronómica típica de la ciudad. El sábado al mediodía habrá actuaciones flamencos en diferentes puntos del centro.

Desde las distintas asociaciones han animado a todos a que participen en las actividades organizadas durantes estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!