post-title Nueva fase preliminar del Concurso Nacional de Cante Flamenco

Nueva fase preliminar del Concurso Nacional de Cante Flamenco

Loading…

Nueva fase preliminar del Concurso Nacional de Cante Flamenco

Hoy viernes 3 de julio, se celebra una nueva fase de las preliminares del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”, que viene desarrollándose desde el pasado 17 de abril y finalizará el próximo 11 de julio.

Nueva fase preliminar del Concurso Nacional de Cante Flamenco

El certamen, organizado por el Ayuntamiento de Chiclana y la Peña Flamenca Chiclanera, ubicada en la calle Luna, cuenta con la colaboración de Radio Chiclana y 8 Chiclana, dará comienzo a partir de las 22:00 horas.

Este viernes actuarán seis artistas y estarán acompañados por el guitarrista chiclanero José de Pura. En concreto, los aspirantes que buscarán su pase a la siguiente fase serán Tamara Aaguilera, de La Puebla del Río; enrique Afanador, de Trebujena; José Alconchel García, de Jerez; Francisco Escudero Márquez, de Badajoz; Yumi Yamashita, de la localidad japonesa de Osaka; y Carmen Guerrero “la Chiclanera”. El acto será presentado por Pilar Pérez.

Desde el Ayuntamiento se anima a los amantes del flamenco en la ciudad a que se acerquen hasta la Peña Flamenca Chiclanera para disfrutar de las actuaciones previstas en este certamen, y disfrutar así, de un espectáculo singular, con nuevas figuras a nivel local, nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!