post-title Premios de los Concursos de Belenes 2009

Premios de los Concursos de Belenes 2009

Loading…

Premios de los Concursos de Belenes 2009

Esta mañana se han entregado en la mañana de hoy en el salón de plenos los galardones a los belenes más destacados elaborados tanto por particulares como por asociaciones de vecinos.

El ganador en la modalidad de belenes particulares fue Antonio Alba que fué galardonado con 220 euros, clasificándose a continuación José Manuel Pereira (200 euros); Manuel Morales Marabot (180); José Vallejo Martínez (150) y Sebastián Chaves Butrón, José Antonio Carmona Soto y Juan Antonio Pérez, que recibieron 100 euros cada uno.

Además, hubo dos accésits, para destacar las técnicas tradicionales, el primero de ellos fue para Jacobo Paradela (100 euros) y el segundo para Consolación Navarro (90). Todos estos premiados también recibieron placas.

Por otra parte, en esta ocasión se entregó una distinción especial al mejor efecto de agua, patrocinado por la empresa municipal Chiclana Natural. Rubén Ruiz obtuvo el premio, recibiendo 90 euros.

En cuanto al concurso de belenes para asociaciones de vecinos, el primer premio correspondió a Santa Ana, mientras que la segunda y tercera plaza la ocuparon La esperanza del Marquesado y Antonio Machado; los tres colectivos recibirán 250, 200 y 180 euros respectivamente. A continuación quedaron clasificados Mayorazgo Alto, Virgen del Carmen Trovador, Los Zalgaones y Recreo San Pedro.

Premios de Belenes Chiclana 2009

Premios de Belenes Chiclana 2009

Comments (2)

  1. cristobal delgado ruiz autor del belen de santa ana

    por favor recctificar los premios de las asociaciones de vecinos a.v.v. santa ana es el primer premio informarse bien antes de poner las noticias .GRACIAS

    1. Hola Cristobal, buenas
      Un placer poder rectificar esta entrada. Hemos comprobado que, efectivamente, estaba errónea. Hemos de decir, en nuestra defensa, que la noticia la recogimos de la web del Ayuntamiento. Parece ser que lo habían publicado mal y lo han corregido también. Mis sinceras felicitaciones por el premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!