post-title Música en el Moderno

Música en el Moderno

Loading…

Música en el Moderno

Música en el Moderno

El Teatro Moderno acogerá este sábado el concierto de la banda de música Maestro Enrique Montero. Además, también actuarán dos coros invitados, ‘Nuestra Señora de los Remedios’ y el coro de voces blancas ‘Santa Cecilia’, del Conservatoria de Música de Chiclana.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela; el director de la banda de música, Manuel Forero, y los representantes de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo y Manuel García, han presentado el concierto de la banda de música municipal Maestro Enrique Montero, dirigida por Manuel Forero Periñán. Este evento se desarrollará el próximo sábado 19 de diciembre, a las nueve de la noche en el Teatro Moderno. En esta cita, también serán protagonistas los coros invitados ‘Nuestra Señora de los Remedios’ y el coro de voces blancas ‘Santa Cecilia’, del Conservatoria de Música de Chiclana.

El coste de la entrada será de 3 euros y todos los interesados podrán adquirir las entradas en Óptica La Vega y el mismo día del concierto desde una hora antes en la taquilla del Teatro Moderno. Cabe reseñar que los beneficios de este concierto irán destinados a la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ de la Asociación de Reyes Magos.

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, ha animado a todos a acudir a esta cita, porque “granito a granito, entre todos, conseguiremos que se cumpla el objetivo que cada año se marca la Asociación de Reyes Magos”.

Por su parte, el director de la banda de música, Manuel Forero, ha señalado que este concierto se dividirá en dos partes. “En la primera parte, tocaremos diversos tipos de música, mientras que en la segunda nos dedicaremos a los villancicos. La intención es que, como cada año, el público intervenga y pasemos un buen rato, tanto en el escenario como entre el público”, ha explicado Forero.

Además, al final, tanto los integrantes de la banda de música como los de los dos coros estarán en el escenario, siendo unas 140 personas las que coincidirán sobre las tablas del Teatro Moderno.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 834 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!