post-title Los chiclaneros podrán disfrutar de una pista de hielo en la plaza de Las Bodegas durante la Navidad

Los chiclaneros podrán disfrutar de una pista de hielo en la plaza de Las Bodegas durante la Navidad

Loading…

Los chiclaneros podrán disfrutar de una pista de hielo en la plaza de Las Bodegas durante la Navidad

 

La plaza de Las Bodegas de Chiclana contará durante estas Navidades con una pista de hielo natural para el disfrute de grandes y pequeños. Según informó el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, al medio La Voz Digital, Esta iniciativa está destinada a atraer a los ciudadanos al centro de Chiclana, ya que se espera que esta iniciativa navideña contribuya a dinamizar la economía local de la ciudad.

La pista de hielo está ubicada dentro de una carpa de 15 por 35 metros y dispone de una superficie deslizante de 12 por 25 metros. También cuenta con una zona de probadores con 250 pares de botas de patinaje para el público.

El horario de la pista de hielo será de lunes a viernes de doce de la mañana a diez de la noche. Mientras que los sábados y domingos permanecerá abierta de doce de la mañana a doce de la noche. Todos los ciudadanos podrán disfrutar de esta actividad desde el mes de diciembre hasta el 10 de enero de 2013. La entrada costará cinco euros por treinta minutos.

El concejal del Ayuntamiento de Chiclana resaltó que la institución llegó a un acuerdo con la empresa instaladora, que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de eventos. Con esta, cada día los alumnos de un centro educativo distinto de la ciudad serán invitados para que puedan disfrutar de una jornada de actividad en esta instalación.

La idea de ubicar la pista de patinaje en la plaza de Las Bodegas forma parte de un amplio programa de tematización navideña de esta zona de Chiclana de la Frontera. Además, se pretende convertir esta plaza en uno de los puntos neurálgicos de los actos que tendrán lugar durante las fiestas navideñas en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!