post-title Las calles de Chiclana se inundan de música este fin de semana con la Zambombá

Las calles de Chiclana se inundan de música este fin de semana con la Zambombá

Loading…

Las calles de Chiclana se inundan de música este fin de semana con la Zambombá

zambomba

Chiclana será durante este fin de semana epicentro de la música navideña con la tradicional zambombá, concretamente un total de 10 de estas actuaciones serán las encargados de animar las calles de la localidad gaditana. Esta misma tarde empezará la fiesta, a partir de las cuatro de la tarde, con la celebración de la Zambombá organizada por ‘Los 3 sombreros’, en la segunda pista de La Barrosa, con la participación del grupo ‘Bordón y Prima’

Una hora más tarde, la fiesta seguirá en el bar ‘Noli’, en la carretera de La Barrosa, con la actuación de ‘Sabor a Navidad’, este grupo dejará paso, ya a las seis y media de la tarde, a la zambombá de ‘La Laja’, en la primera pista de la playa de La Barrosa.

La celebración continuará por la noche, a partir de las 21,30 horas, en la Plaza Mayor, escenario en el que tendrá lugar la zambombá preparada por la peña ‘La Ilusión’, mientras que a las 22,00 horas, esta tradicional expresión  musical navideña se desarrollará en la sede de la ‘Peña Flamenca Chiclanera’.

Para el sábado, se contemplan cuatro zambombás. La primera de ellas tendrá lugar  a las 12,00 horas en la barriada María Auxiliadora, organizada por ‘La Taona’. Una hora después tomará el relevo la preparada por la peña flamenca ‘Amigos del Cante’, que contará con la participación de ‘Las Mónicas’.

Ya por la tarde, a partir de las 16,00 horas, el grupo ‘Macairé’ protagonizará la zambombá organizada por ‘Los 3 sombreros’, en la segunda pista de La Barrosa. La última en celebrarse ese día tendrá lugar en la ‘Venta La Alegría’, en la carretera de La Barrosa, a partir de las 18,00 horas.

El último día será el domingo, donde el grupo ‘Las Mónicas’ será el encargado de amenizar la zambombá organizada por ‘La Marítima’, en la calle Arroyuelo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!