post-title El último fin de semana del año en Chiclana se despide con ambiente navideño en el centro

El último fin de semana del año en Chiclana se despide con ambiente navideño en el centro

Loading…

El último fin de semana del año en Chiclana se despide con ambiente navideño en el centro

Belén Viviente

El ambiente navideño volverá a inundar las zonas más céntricas de Chiclana para despedir el que será el último fin de semana del año 2012, unas actividades que se enmarcan dentro del programa elaborado por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de la localidad.

El calendario será muy completo para estos días, y antes del lunes 31, cinco zambombás ambientarán diversas zonas de Chiclana. La primera de ellas arrancará esta misma tarde en la venta El Noli, con la actuación del grupo Revuelo. A esa misma hora, habrá una cita en el Centro de Día de Mayores San Antonio, con la celebración de un Belén Viviente. A las siete la protagonista será la Plaza Mayor, escenario que acogerá la zambombá organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, mientras que a la diez se celebrará la de la Peña Flamenca Chiclanera.

Nos adentramos ya en los actos previstos para el sábado, y el primero de ellos tendrá lugar por la mañana, con el IV Memorial José María Cifuentes ‘Cifu’, que se celebrará en beneficio de la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ en el campo municipal de fútbol El Fontanal.

Ya al mediodía del sábado, tendrá lugar la entrega de premios del I Certamen de Cuentos de Navidad, promovido por Radio Chiclana entre el alumnado de segundo y tercer ciclo de educación Primaria de los centros escolares de la ciudad. Este acto se desarrollará durante el Cuentacuentos que organiza la emisora en colaboración con Librería Navarro, en la calle La Vega, según informaron desde La Voz Digital.

A la una y media de la tarde, será el turno de la zambombá organizada por Bodegas Sanatorio, mientras que a las seis le corresponderá a la venta La Alegría, en la carretera de La Barrosa. El mismo sábado, el Centro de Día de Mayores San Antonio, celebrará su cotillón de fin de año desde las 21.00 horas. La fiesta para ellos no acaba ahí, ya que el domingo se celebrará el domingo una fiesta especial de fin de año a partir de las seis de la tarde, en la discoteca Los Ángeles, en la calle Carmen Picazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!