post-title El coro ‘Aljamía’ recauda 630 para Hogar de Nazaret de Chiclana

El coro ‘Aljamía’ recauda 630 para Hogar de Nazaret de Chiclana

Loading…

El coro ‘Aljamía’ recauda 630 para Hogar de Nazaret de Chiclana

Aljaíma

El coro ‘Aljamía’ volvió a demostrar su lado más solidario, con su actuación en el ‘Teatro Moderno’ de Chiclana donde recaudaron 630 euros que han sido entregados a la entidad benéfica de la ciudad Hogar de Nazaret. Es el tercer año que este coro ofrece el espectáculo ‘Caminito de Belén’, destinado a recaudar fondos para dicha asociación.

Tal es el número de personas que congrega este espectáculo cada año, que el concierto se ha convertido ya en un referente de la programación navideña de la localidad, y como ya ocurriera en la celebración de ediciones anteriores, el teatro estuvo prácticamente lleno, lo que ayudó a que la recaudación de taquilla fuera muy relevante, teniendo en cuenta que cada entrada tenía sólo un coste de 3 euros.

La formación musical que dirige Paco Montiel dio lo mejor de sí en el escenario, ofreciendo a los asistentes al concierto un completo repertorio de villancicos compuestos, en su mayoría, por Montiel. También cantaron otros clásicos propios de estas fiestas, con las letras algo cambiadas. Entre ellas, ‘Abuela mía’, ‘A vivir la Navidad’, ‘Huele a Navidad’,  o ‘Ha nacío entre una mula y un buey’, entre otros. Un popurrí de villancicos clásicos por Sevillanas, interpretados con un profundo sentimiento, según informaron desde la Revista ‘Puente Chico’.

De todo el concierto, uno de los momentos más emotivos fue cuando ‘Aljamía’ cantó por colombianas un tema dedicado al misionero Pedro Manuel Salado, fallecido hace casi un año en Ecuador tras rescatar a siete niños de la congregación del Hogar de Nazaret de ese país de morir ahogados. El encargado de interpretar el tema fue Juan Manuel Alba.

Por su parte, la entrega del dinero recaudado fue entregado a Hogar de Nazaret en la víspera de Nochebuena. El acto se celebró en el albergue, donde el coro cantó varios villancicos dedicados exclusivamente para los miembros de esta entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 888 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!