post-title Comienza la campaña «Ningún niño sin juguete»

Comienza la campaña «Ningún niño sin juguete»

Loading…

Comienza la campaña «Ningún niño sin juguete»

Comienza la campaña «Ningún niño sin juguete»

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, ha mantenido varias reuniones con la Asociación de Reyes Magos y entidades colaboradoras, así como con los voluntarios que trabajarán en la campaña «Ningún niño sin juguete».

El delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado, ha iniciado una ronda de contactos con todos los agentes implicados en la campaña ‘Ningún niño sin juguete’, con el objetivo de comenzar a trabajar en la coordinación y funcionamiento de esta iniciativa solidaria, que en la campaña 2014-2015 atendió a más de 1.400 menores.

En la primera reunión, estuvieron presentes los representantes de la Asociación de Reyes Magos, encabezados por su presidente Juan Jesús Sánchez, y miembros de la Asociación de Vecinos Poeta Rafael Alberti, Cáritas Arciprestal, Cruz Roja y Coordinadora Antidroga Nueva Luz. En dicho encuentro, Salado planteó las nuevas directrices encaminadas al funcionamiento de la campaña y entregó la documentación que cada colectivo debe aportar posteriormente para el reparto de los juguetes. Asimismo, se acordó el calendario de entrega de los juguetes, que se llevará cabo los días 4 y 5 de enero.

Ya por la tarde, el delegado municipal de Servicios Sociales se reunió con buena parte del medio centenar de jóvenes que participará de forma voluntaria en esta nueva campaña. De esta forma, se trató la organización y coordinación de los trabajos, “con el objetivo de llegar al próximo 4 de enero con el trabajo hecho”. Asimismo, se trató la posibilidad de organizar nuevas actividades para recoger fondos. En este sentido, hay que destacar que en la última campaña ‘Ningún niño sin juguete’ se facturó un total de 85.000 euros.

Por otro lado, hay que recordar que el pasado 19 de agosto se firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Chiclana y la Asociación de Reyes Magos, que tiene por objetivo instrumentar la colaboración entre ambas instituciones, promoviendo y desarrollando conjuntamente todas las actividades relacionadas con la festividad de los Reyes Magos. Para ello, el Consistorio ha destinado un total de 20.000 euros.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!