post-title Aprobados los dispositivos de seguridad

Aprobados los dispositivos de seguridad

Loading…

Aprobados los dispositivos de seguridad

Aprobados los dispositivos de seguridad

Aprobados los dispositivos de seguridad para cubrir los eventos con mayor presencia de personas durante esta Navidad. Eventos como la carrera San Silvestre, las nevadas y las cabalgatas del Cartero Real y los Reyes Magos, así como el entorno de la plaza de Las Bodegas, contarán con dispositivos especiales de tráfico y seguridad en estos próximos días.

Con el objetivo de que los principales eventos y fiestas de Navidad se desarrollen con total normalidad, desde el Ayuntamiento de Chiclana trabajan con un amplio dispositivo de seguridad, limpieza y mantenimiento, que se prolongará hasta el Día de Reyes Magos. Así, se ha celebrado una reunión en la que han estado presentes el delegado municipal de Seguridad, José Manuel Vera, el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, el teniente de la Guardia Civil, Florencio Jiménez, así como miembros de Protección Civil y técnicos de las delegaciones municipales de Obras, Fiestas y Movilidad.

Cabe destacar que se desarrollará un dispositivo especial de tráfico el día 30 en la calle Jesús Nazareno, con motivo de la carrera San Silvestre y las pre-uvas, así como una dotación de ambulancias para dicho día.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 753 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!