post-title Muchos participantes en la fiesta dedicada a Madrid

Muchos participantes en la fiesta dedicada a Madrid

Loading…

Muchos participantes en la fiesta dedicada a Madrid

El Dia Mundial del Turismo, este año dedicado a la Comunidad de Madrid, ha congregado a mucha gente en las calles del centro de Chiclana, disfrutando de las degustaciones de productos típicos de Madrid: peroles llenos de cocido y callos madrileños, vinos de las vides de Madrid y cervezas.

Se instalaron varios puestos de folletos y posters de Madrid y de Chiclana, y en el escenario que se puso en las confluencias de la Calle de la Vega y la Calle de La Fuente, una soprano y un tenor interpretaron un repertorio de chotis y zarzuela. Hasta algunas parejas se animaron al baile.

Las celebraciones del Día Mundial del Turismo organizadas por el Ayuntamiento de la localidad se iniciaron el pasado viernes con el acto institucional que tuvo lugar en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana. En esa ocasión, el Consistorio homenajeó a los propietarios del Balneario de Fuente Amarga, José Augusto Marín, y del Restaurante Popeye, Tomás Mayo, por su inestimable aportación al tejido turístico de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!