post-title Mañana da comienzo la «Feria del Vino y la Tapa» para la que se espera una asistencia multitudinaria

Mañana da comienzo la «Feria del Vino y la Tapa» para la que se espera una asistencia multitudinaria

Loading…

Mañana da comienzo la «Feria del Vino y la Tapa» para la que se espera una asistencia multitudinaria

Después de ser aplazada a causa de las desfavorables condiciones meteorológicas de la semana pasada, por fin mañana día 4 se inaugura la «Feria del Vino y la Tapa de Chiclana» para la cual se espera una afluencia de público masiva. Las previsiones estiman la asistencia de más de 30.000 personas, así como una facturación de unos 400.000 euros y la creación de 120.000 puestos de trabajo durante estos cinco días.

Según ha manifestado el responsable del área municipal de Fomento, José Lechuga, la intención de este evento es «superar el éxito obtenido en la Feria de la Gastronomía y el Vino celebrada en el mes de marzo para conmemorar el 25 aniversario de la Asociación de Hosteleros», apuntó el edil. Y añadió que, sobre todo, el fin de semana se espera «una afluencia masiva de participantes en el evento».

El principal objetivo de esta iniciativa gastronómica que se desarrollará en la Plaza Mayor es el de dinamizar el centro de la ciudad fomentando los establecimientos y los productos locales, tanto entre los turistas que se alojan en los hoteles del Novo, como los visitantes del resto de la provincia.

Y es que el evento es muy atrayente, no solo por las cuarenta tapas diferentes que se ofrecerán en las veinte casetas que componen la feria, sino también por las actividades complementarias como puede ser la programación musical organizada para estos cinco días, que según el responsable de Fomento «será bien acogida por el público porque hay para todos los públicos, desde flamenco a rock».

El visitante también disfrutará del ambiente festivo tradicional en el que encontrará patios sevillanos, luces, puestos de turrones y patatas y una veintena de casetas de artesanía.

Esta feria no solo está ideada para los adultos; doce atracciones infantiles que se ubicarán en la parte delantera de la Plaza Mayor esperarán la asistencia de los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!