post-title Mañana 18 de abril se celebra el octavo evento San Antón

Mañana 18 de abril se celebra el octavo evento San Antón

Loading…

Mañana 18 de abril se celebra el octavo evento San Antón

Mañana sábado 18 de abril, en la Plaza Víctimas del Terrorismo, junto al puente del VII centenario (puente azul), el “Octavo evento San Antón 2015” organizada por Mascotas Ávila.

Mañana 18 de abril se celebra el octavo evento San Antón

 

Los asistentes podrán disfrutar de exhibiciones de adiestramiento y estética canina, y todas las mascotas presentes en el evento tendrán la oportunidad de ser bendecidas por el párroco local.

Por último, se celebrará el tradicional desfile de mascotas para que todos los dueños puedan enseñar y presumir de sus amigos más fieles.

Además, durante el evento será posible realizar adopciones de animales, gracias a la colaboración de las asociaciones: Refugio Kimbo, Maskeperros, Furever and friends, Canis y Feliz y Rescate animal de Medina Sidonia.

Las mascotas adoptadas tendrán un “kit de bienvenida” para su nuevo hogar con alimentación superpremium, revisión veterinaria gratuita y placa con su nombre.

Los interesados podrán participar tras previa inscripción hasta hoy 17 de abril en www.mascotasvila.com, y mañana en el evento desde las 10 de la mañana hasta las 12:00 horas.

Si quieres conocer algunos de los perros que podrás adoptar, visita esta página de Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!