post-title Llega una nueva edición de la “Noche en Blanco”

Llega una nueva edición de la “Noche en Blanco”

Loading…

Llega una nueva edición de la “Noche en Blanco”

Este viernes 21 de julio, se celebra la primera edición de “La Noche en Blanco” de este verano, ya que se ha previsto una segunda edición para el 21 de agosto.

Los establecimientos del centro tendrán un horario especial de apertura, de siete de la tarde a doce de la noche. De igual manera, no solo los locales tendrán esta posibilidad, sino que también los dos museos de la ciudad, así como las iglesias de San Juan Bautista, San Telmo y la capilla del Santo Cristo.

A esta iniciativa se suman también varias bodegas, como son las Primitivo Collantes, Miguel Guerra y el Sanatorio.

Desde la Delegación municipal de Cultura también se han programado para esta noche especial de la “Noche en Blanco” una serie de rutas teatralizadas. Los interesados en participar tienen que inscribirse previamente en la Oficina de Turismo, de 10:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

El representante de la Asociación de Empresarios, Pepe Muñoz, informó que se van a ofrecer los mismos servicios de siempre, para que el patrimonio de la zona del centro, junto a los comercios, tengan las mismas oportunidades de anteriores ediciones.

La Asociación de Hosteleros ha informado que todos los bares del centro van a ofrecer los mejores servicios. Habrá varios locales con música en directo hasta las doce de la noche, que serán La Marítima, el Pub Aqua y la bodeguita El Chirimono, en la calle Arroyuelo; Casa Adolfo, en la Plaza del Retortillo; El Quendral, en la calle La Plaza; El Montadito, en la plaza de Las Bodegas; Bar Alameda, en la Alameda del Río, y Ojopatio, en la calle La Fuente.

Llega una nueva edición de la “Noche en Blanco”

Calle La Vega durante la «Noche en Blanco» del año pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!