post-title Las plazas habilitadas para participar en la primera edición de la «Feria del vino y la tapa de Chiclana» ya están agotadas

Las plazas habilitadas para participar en la primera edición de la «Feria del vino y la tapa de Chiclana» ya están agotadas

Loading…

Las plazas habilitadas para participar en la primera edición de la «Feria del vino y la tapa de Chiclana» ya están agotadas

Dos días han sido suficientes para agotar las 22 plazas habilitadas para que bares y restaurantes participen en la primera edición de la «Feria del vino y la tapa de Chiclana», que se celebrará entre los días 27 y 30 del presente mes, coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, en la Plaza Mayor.

Al respecto, el edil de la Delegación Municipal de Fomento, ha mostrado su plena “satisfacción por la respuesta que hemos conseguido de los hosteleros locales, que han demostrado una vez más su carácter emprendedor y su interés por participar en iniciativas que contribuyen a dinamizar las calles de la ciudad, dado que en sólo dos días han completado el número de casetas disponible, de manera que hemos tenido que crear una lista de espera”.

Los participantes dispondrán de un módulo de unos 24 metros cuadrados en los que ofrecerán platos propios de la localidad y vinos de la zona, con el objeto de fomentar la gastronomía de Chiclana. todos los que se acerquen al evento podrán disfrutar de tapa y bebida por el módico precio de 2,50 euros, además del ambiente festivo y de una programación paralela en la que se incluyen actividades musicales, baile o paseos a caballo, además de otras dedicadas especialmente a público infantil.

Se está realizando una gran labor de difusión en las diferentes poblaciones de nuestro entorno, así como entre los hoteles de la costa, “de manera que Chiclana se convierta durante esos días en el punto de destino gastronómico de la provincia”, según ha comentado el responsable del área de Cultura.

Esta iniciativa ha sido fruto de la cooperación entre la citada delegación de Cultura y el área municipal de Turismo, que por su parte mantendrá un punto de Información Turística en el recinto con el fin de atender a quienes acudan al evento facilitándoles también  «información sobre las diferentes actividades que tengan lugar en la ciudad, de manera que puedan participar en ellas”, según ha afirmado el edil de esta área, Stefan Schauer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!