post-title Las asociaciones vecinales de Chiclana celebrarán sus fiestas populares

Las asociaciones vecinales de Chiclana celebrarán sus fiestas populares

Loading…

Las asociaciones vecinales de Chiclana celebrarán sus fiestas populares

Las asociaciones de vecinos de Chiclana celebrarán a lo largo del verano un total de diez verbenas que amenizarán las noches de los meses de julio, agosto y septiembre. Si a esto sumamos las dos fiestas que fueron organizadas en el pasado mes de junio por las asociaciones de vecinos Antonio Machado y Recreo de San Pedro, serán finalmente una docena de verbenas las que se habrán celebrado en Chiclana cuando termine la temporada estival.

Diego Rodríguez, delegado municipal del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiclana ha manifestado públicamente su agradecimiento a las asociaciones vecinales de la ciudad y a las entidades colaboradoras “por aportar con su esfuerzo su granito de arena que convierte a Chiclana en una ciudad viva y con multitud de actividades y eventos organizados, propios de la época estival en la que nos encontramos”.

El pasado fin de semana comenzó a sonar la música en las instalaciones que la Asociación de Vecinos de Fuente Amarga tienen en la Avenida Libertad, abriendo así la ronda de verbenas del mes de julio. El próximo día 28 será el turno de las asociaciones vecinales de Molineras y el Mayorazgo, que celebrarán las fiestas de su barrio en calle Bermudas y calle Gladiolos respectivamente.

Como cada año, el mes de agosto será el más profuso en lo que a la celebración de este tipo de acontecimientos se refiere. La Asociación de Vecinos Rafael Alberti será la primera en ofrecer su fiesta, el día 3 de agosto en la carretera de Medina. Por su parte, la Asociación de Vecinos de los Zalagones ofrecerá una verbena el día 10 de agosto en la calle Tarifa.

El día 18, será el turno de la asociación de El Pilar del Cerrillo, que celebrará su fiesta vecinal en las instalaciones que regentan en la Plaza de la Cerámica. Más adelante, los días 24 y 25 de agosto tendrá lugar la celebración de la verbena de la Asociación de vecinos Amigos de Blas Infante en su local de la Huerta El Retorillo. La asociación vecinal Pintor Sebastián Gessa Arias cerrará el mes de agosto con una verbena el día 31 en el polígono de El Torno.

Finalmente, el mes de septiembre estará protagonizado por las verbenas de la Asociación Fernando Quiñones, en la Carabina, y la fiesta vecinal de La Paz, que se celebrará entre el 14 y el 16 de septiembre en la calle Isabel II.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!