post-title La XI edición de la “Fiesta del Turismo” organizada por la AAVV Amigos de Blas Infante tendrá un objetivo solidario.

La XI edición de la “Fiesta del Turismo” organizada por la AAVV Amigos de Blas Infante tendrá un objetivo solidario.

Loading…

La XI edición de la “Fiesta del Turismo” organizada por la AAVV Amigos de Blas Infante tendrá un objetivo solidario.

La Asociación de Vecinos «Amigos de Blas Infante» organiza el festival que se desarrollará los días 24 y 25 de agosto en la Plaza de Toros de Chiclana. El evento se dedica a Cáritas Arciprestal y tiene como principal objetivo la colaboración solidaria con esta entidad por lo contará con un stand de recogida de alimentos no perecederos que irán destinados a familias necesitadas.

La Fiesta contará con casi una veintena de actuaciones de diferentes artistas. Dará comienzo el viernes 24, a las 20,30 horas y se inaugurará con las exhibiciones de dos Academias de Baile; la Academia de Antonia Baro, en colaboración con «la Mijitas», y la Academia de Estela González. Posteriormente actuarán el Grupo de Danza Oriental «Al-Menara» y habrá una exhibición de Kung-Fu a cargo de Juan Ortega.

Cuando concluyan estas actuaciones llegará el momento de elegir a la madrina de la fiesta,  seguido de la actuación del “Dúo Enpacto”, así como del Grupo de Baile “Sabor y saborcito latino” y la Academia de Baile de Tamara Oliva, cerrando así la jornada festiva.

Si bien las entradas para este día serán gratuitas, para el sábado día 25 se precisará de una invitación para acceder al recinto. En esta ocasión se ofrecerá la actuación del Grupo de Baile de Antonia Baro y Javier Sánchez, antología de canción española a cargo de la joven promesa chiclanera Raúl Aragón, así como la actuación de Pepe “El Trompeta”. En ese momento se hará entrega de las placas a los homenajeados y, acto seguido, se dará paso a los platos fuertes del festival, con la subida al escenario de “Las Mónicas” y la chirigota de José Vera Luque “Los Hinchapelotas”.

Para recoger las invitaciones de ese día se han establecido puntos en  la sede de la A.VV. Amigos de Blas Infante, en horario de 20,30 a 22,00 horas; en la droguería “Diego Moreno”, sita en la Calle La Plaza; en la tienda de trofeo “Todolamp”, situada en la Calle García Gutiérrez; óptica “La Vega”, establecida en la Calle La Vega; en la parroquia de San Telmo de la Calle La Plaza o en las oficinas de la Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!