post-title La programación de la festividad de difuntos dará comienzo mañana

La programación de la festividad de difuntos dará comienzo mañana

Loading…

La programación de la festividad de difuntos dará comienzo mañana

A partir de las 11 horas de mañana miércoles dará comienzo la celebración de las festividades de Halloween y Tosantos en Chiclana. A esa hora en concreto se inaugurará el segundo Mercado de Halloween en la Plaza de las Bodegas. Durante el día de ayer, se instalaron en este emplazamiento carpas, talleres y espacios infantiles. Estos últimos se inaugurarán a las seis de la tarde y permanecerán en activo hasta el domingo 4 de noviembre.

Un divertido pasacalles familiar recorrerá el centro de la ciudad a partir de las siete y media de la tarde. La mejor bruja y el mejor grupo de brujas serán galardonadas por «El Hogar del Unicornio». La entrega de estos premios se efectuará a las diez de la noche.

«Dance Club Chiclana» y «Street Girls» ofrecerán un espectáculo de danza el jueves día 1 de noviembre a partir de las ocho de la tarde y al día siguiente, la plaza de Las Bodegas acogerá, a la misma hora, un festival de baile y un túnel del horror.

El II Tosantos Mágico se celebrará a partir de las doce de la mañana del sábado.

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana será la gran protagonista en esta ocasión ya que aprovechará esta festividad para recaudar fondos para la campaña solidaria «Ningún niño sin juguete». Para ello, contará con diversos tenderetes en la calle La Plaza, donde se podrán degustar productos de la tierra al precio de un euro. Cabe recordar que gracias a esta iniciativa 769 niños chiclaneros recibieron un presente el pasado año.

El templete de la Alameda del Río acogerá un festival de rock y blues, que dará inicio también a partir de las doce de la mañana y se prolongará hasta la madrugada. Entre las bandas que actuarán se encuentran «Singing Neanderthals», «Fügu», «Mr Groovy and the Blue Heads», «Los Robledos» y «Rock´n Rolla».

Y llegados al domingo, el final de estas fiestas tendrá lugar a las 8 de la tarde, con la clausura del Mercado de Halloween.

Comments (1)

  1. Gracias tambien a «La Casa del Búho» que está allí porque se han portao mu bien con mi niño y le gustó mucho el tunel del horror y el pasacalle. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!