post-title La II Feria de la Gastronomía y el Vino de Chiclana contará con un ilustre jurado

La II Feria de la Gastronomía y el Vino de Chiclana contará con un ilustre jurado

Loading…

La II Feria de la Gastronomía y el Vino de Chiclana contará con un ilustre jurado

mauro martinezLa II Feria de la Gastronomía y el Vino de Chiclana tendrá como jurado gastronómico para elegir la mejor tapa a Mauro Martínez y Benjamín Colsa, en unas jornadas que durarán desde el 11 de abril al 14 en la Plaza Mayor. La resolución del jurado se hará pública el día 12, de manera que todas las personas que quieran asistir podrán degustar la tapa ganadora, según ha comunicado José Manuel Lechuga, delegado de Fomento del Ayuntamiento.

El restaurador Mauro Martínez cuenta con el reconocimiento de una Estrella Michelín, en el reconocimiento a su labor en el restaurante ‘Skina’ en Marbella, en el año 2010. Ha compartido cocina con restauradores de alto prestigio, como Martín Berasategui, en ‘El Bulli’ y en la pastelería ‘Spai Sucre’.

Con respecto a Benjamín Colsa, es un crítico dedicado a formar y asesorar en materia de turismo gastronómico. Está en estrecha relación con Chiclana, ya que ha impartido el curos de Guía de Turismo Gastronómico, enfocado a formar portavoces de la cultura que en base a este arte posee Chiclana, más allá del sol y la playa.

Entre las actividades organizadas para la II Feria de la Gastronomía y el Vino, cabe destacar el taller de coctelería ‘Coctelvino’ conducido por el que fuera campeón de España y del mundo en dicha categoría, Francisco César García; quien estará acompañado por Juan Ramón González, quien confeccionará recetas típicas chiclaneras. Todo ello en horario de 17:00 horas a 21:00 del día 11 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 844 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!