post-title La fiesta de los juanillos reunió multitud de público

La fiesta de los juanillos reunió multitud de público

Loading…

La fiesta de los juanillos reunió multitud de público

La fiesta de los juanillos celebrada la pasada noche, volvió a reunir a una multitud de personas en torno a la quema de motivos relacionados con la ciudad y con los más diversos temas de actualidad.

La fiesta de los juanillos reunió multitud de público

Representación del triunfo de PSOE en las elecciones

Este año han participado, en esta fiesta de los “Juan y Juana”, más de una decena de asociaciones y colectivos, unas creaciones que recreaban contenidos muy diversos. Entre los muñecos encontrábamos políticos, personajes televisivos o deportistas, unos más conseguidos que otros, pero todos tuvieron el mismo final, a las doce de la noche el fuego cumplió con su tradicional ritual.

Además de la quema de los juanillos, la gente pudo disfrutar de la instalación de barras y la oferta de degustaciones gastronómicas con las que colaborar con los colectivos organizadores.

Al finalizar la edición aún no se conocía el ganador del certamen municipal de este año, ya que el jurado seguía visitando a los diferentes juanillos para su valoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 835 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!