post-title La Comunidad de Madrid será la referencia del Día Mundial del Turismo

La Comunidad de Madrid será la referencia del Día Mundial del Turismo

Loading…

La Comunidad de Madrid será la referencia del Día Mundial del Turismo

La Comunidad de Madrid será este año la gran protagonista del Día Mundial del Turismo, festividad que, durante los días 26 y 27, se desarrollará en la localidad bajo el lema, global, de ‘El turismo afronta el reto del cambio climático‘.

El año pasado fué la comunidad del Pais Vasco, y es que, al igual que Madrid, ambas comunidades tienen un gran arraigo entre el pueblo chiclanero. Tanto en materia turística como en materia urbanística, y es que muchos de los propietarios de las nuevas edificaciones que se han construido en la zona de la playa de La Barrosa o en el Novo Sancti Petri son de madrileños.

El año pasado ya se organizó unas exhibiciones y una serie de stands gastronómicos que se volverán a repetir este año en caso de que el gobierno madrileño acepte la oferta realizada por el gobierno local. Así pues, se podrán degustar callos o se podrán ver a los famosos barquilleros, con sus trajes típicos, los quesos madrileños e incluso los vinos de la tierra, que cada vez están mejorando sus bodegas.

En definitiva, una buena y completa muestra que hará que los chiclaneros conozcan mejor a nuestros visitantes y a mejorar y consolidar la relación turística de Madrid con Chiclana.

Con anterioridad a las jornadas lúdico-festivas se desarrollarrán actos de carácter institucionales en el Complejo Medioambiental de Las Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!