post-title La Asociación Antonio Machado celebra su semana cultural

La Asociación Antonio Machado celebra su semana cultural

Loading…

La Asociación Antonio Machado celebra su semana cultural

Ayer tuvo lugar la presentación ante los medios de comunicación de la Semana Cultural 2012 de la Asociación de Vecinos Antonio Machado, en un acto en el que participaron Diego Rodríguez, delegado municipal del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiclana, Carlos Rodríguez, secretario general de la Asociación de Vecinos Antonio Machado, y José Reina, representante del Motoclub Chiclana.

A partir de mañana, miércoles 27 de junio, y hasta el próximo sábado día 30, se desarrollará en las instalaciones de la Asociación de Vecinos Antonio Machado una programación que este año cuenta con casi una veintena de actividades. El delegado de Participación Ciudadana ha declarado que “se trata de una amplia y variada programación en la que esperamos que participen todos los chiclaneros”.

Por su parte, el secretario general de la asociación vecinal ha detallado punto por punto los acontecimientos que se sucederán a partir de la jornada inaugural, que comenzará con “el izado de bandera y el homenaje a la Cruz Roja Española de Chiclana, cuya labor resulta fundamental en nuestro municipio”.

Las celebraciones comenzarán el día 28, con una jornada dedicada a los más pequeños. En el Día del Niño, se instalarán castillos hinchables y se organizarán exhibiciones deportivas, un concurso de playback infantil y varios espectáculos de animación dedicados a los más jóvenes.

Ya en la jornada del viernes 29, a partir de las 21:30, comenzarán las tradicionales actuaciones musicales, que este año incluyen exhibiciones de batuka, además de la canción rociera y la copla española.

La semana cultural de la Asociación de Vecinos Antonio Machado concluirá el sábado 30 de junio con una concentración en la que se darán cita decenas de motocicletas clásicas procedentes de todos los municipios de la Bahía de Cádiz a partir de las 11:30 de la mañana. Por otro lado, en un evento organizado en colaboración con el Motoclub Chiclana, las calles de la ciudad se convertirán en un circuito de exhibición para varios automóviles de época que serán finalmente expuestos en las instalaciones de la Asociación de Vecinos Antonio Machado.

Por último, y para clausurar esta tradicional celebración estival, la asociación vecinal ofrecerá una comida de convivencia consistente en una delicioso arroz cocinado al estilo de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!