post-title IV Mercado Municipal de Tosantos

IV Mercado Municipal de Tosantos

Loading…

IV Mercado Municipal de Tosantos

Este fin de semana viernes 31 de Octubre y sábado 1 de Noviembre tendrá lugar el IV Mercado Municipal de Tosantos.

IV Mercado Municipal de Tosantos

Cartel del IV Mercado Municipal de Tosantos

El encuentro tendrá lugar en la Plaza de las Bodegas y una vez más el objetivo principal es apoyar la iniciativa solidaria para recaudar fondos para la conocida campaña “Ningún niño sin juguete” y además todas las actividades harán que aumente considerablemente el comercio y la actividad en la zona del centro.

Esta cuarta edición del Mercado de Tosantos va a estar acompañada con la apertura del Mercado de Abastos, lo que contribuirá a mostrar las variedades gastronómicas de la zona. Habrá una muestra artesanal compuesta por 20 puestos y una barra con bebidas y comida típica local, para que tantos los vecinos de Chiclana como los vengan de fuera puedan conocer las costumbres y la cultura gastronómica tan amplia y diversa con la que cuenta la ciudad.

También se va a instalar una zona recreativa para los más pequeños, con animación, talleres, manualidades, pasacalles por el centro y muchas más actividades, coincidiendo con la festividad de Hallowen. Y para homenajear a la cultura alemana se ha preparado una fiesta de uno de sus productos más identificativos: la cerveza.

Un año más el IV Mercado Municipal de Tosantos va a hacer de enlace entre lo más tradicional y atractivo del municipio con la solidaridad de sus vecinos y visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!