post-title Homenaje al Kárate Chiclanero

Homenaje al Kárate Chiclanero

Loading…

Homenaje al Kárate Chiclanero

Cuatro karatekas del “Club Deportivo Kárate-do Cedisur Chiclana”; Ana Rocío Butrón, Erika Benavides, Yasmina Fernández y Carmen Mari Rodríguez, ha recibido un cariñoso homenaje por parte de la Asociación ASOCUM y de la Delegación de la Mujer este jueves día 11 de Marzo en los salones del “Pico de Oro”. Este homenaje estuvo enmarcado dentro de los actos previstos y organizados por dicha Asociación en colaboración con la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento con motivo de la celebración de la “Semana Internacional De La Mujer” y en concreto para conmemorar el “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER” que fue el pasado 8 del presente mes. Dicho reconocimiento se produce fruto del aprovechamiento del  currículum deportivo y la calidad, tanto deportiva como humana, de las cuatro chicas karatekas, teniendo en cuenta su trabajo, esfuerzo y dedicación por demostrar que la mujer deportista también tiene cabida en el desarrollo y expansión de los valores tan importantes para la sociedad que se asocian al deporte, como son: tolerancia, igualdad, amistad, esfuerzo, disciplina, compañerismo, competitividad, respeto…y sobre todo un cúmulo de buenos  hábitos y costumbres que hacen de los verdaderos deportistas unas personas educadas y respetuosas con el resto de personas, a la vez que luchadores natos y tenaces en la defensa y consecución de sus metas y , si lo trasladamos a la vida habitual, de sus derechos. Asimismo, se recalcó durante la exposición de los anteriores motivos el buen hacer de las cuatro a la hora de promocionar el nombre de Chiclana y la figura de la mujer deportista chiclanera tanto en la geografía nacional como internacional. Las cuatro jóvenes realizaron una pequeña exhibición una vez recogidos un ramo y un obsequio con los que fueron premiadas por la organización del evento, exhibición muy aplaudida por el numeroso público asistente.

El Club Deportivo “Kárate-do Cedisur Chiclana” agradece, a la vez que felicita por su labor, a las instituciones y asociaciones organizadoras de todos los actos previstos para la “Semana Internacional de la Mujer” por su lucha en pro de los derechos e igualdad de las mujeres y por tener en cuenta a nuestras féminas a la hora de servir de ejemplo a otras muchas. Además quiere felicitar especialmente a doña Manuela Gómez, presidenta de “Asocum”, por la “Insignia de Oro de Sancti Petri” que le fue concedida por el Ayuntamiento de Chiclana con motivo de la celebración del pasado Día de Andalucía.

homenajeadas karate chiclana

homenajeadas karate chiclana

Comments (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!