post-title Finalizan las fiestas en honor a Santa Ana

Finalizan las fiestas en honor a Santa Ana

Loading…

Finalizan las fiestas en honor a Santa Ana

Ayer 26 de julio, se procesionó por las calles de la ciudad la imagen de Santa Ana, réplica de la que se venera en la ermita y cedida en el 2011 por la chiclanera Manolita Fernández, para que se utilizara en estos actos debido al estado de deterioro que sufre la original.

La salida procesional, que se ha recuperado en los últimos años, sirvió de broche a los cultos que comenzaron a celebrarse durante los últimos días en la Iglesia Mayor, así como a las fiestas populares organizadas por la Asociación de Vecinos Ermita de Santa Ana en la citada barriada.

Finalizan las fiestas en honor a Santa Ana

Un acto que tuvo bastante asistencia de vecinos y visitantes, sobre todo en la parte final del itinerario, con la recogida en la propia ermita. Se pudo ver bastante ambiente en las calles de la localidad, evidenciando así la gran devoción con la que cuenta la Santa, no sólo en Chiclana, sino también en otras ciudades vecinas.

La recogida coincidió con los actos festivos que se celebraban en la barriada de Santa Ana y con los fuegos artificiales previstos para finalizar los festejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!