post-title Final del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”

Final del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”

Loading…

Final del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”

El pasado sábado 11 de julio, se celebró la gran final del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”, en la Peña Flamenca Chiclanera, en la calle Luna. El concurso ha sido organizado por el Ayuntamiento de la ciudad junto a la Peña Flamenca Chiclanera, Radio Chiclana y 8 Chiclana, comenzó a partir de las 22:00 horas.

Final del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”

José León en su actuación en la final

El vencedor de este certamen fue José León, que en la final tuvo que enfrentarse a otros cinco artistas, de los cuales Tamara Aguilera, de la Puebla del Río, obtuvo el segundo premio. El tercer puesto fue para Ana Ramírez “La Yiya”, de la Puebla de Cazalla; Antonio Aparicio “El Niño del Parque” consiguió el cuarto puesto y el quinto lugar fue para el trebujenero Enrique Afanador. Por su parte, Rosario Muñoz, de El Arahal, fue reconocida con el premio al concursante menor de 25 años. Todos los participantes estuvieron acompañados en sus actuaciones por el guitarrista de San Fernando “El Juani”, en una final presentada por Pilar Pérez.

El premio fue entregado por la Concejala de Cultura, Pepa Vela. Asimismo, señaló el destacado nivel de los participantes en el concurso y ha destacado la importante labor de difusión del flamenco que realiza la Peña Flamenca Chiclanera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!