post-title ¡Ya huele a Feria!

¡Ya huele a Feria!

Loading…

¡Ya huele a Feria!

Esta noche comienza la Feria y Fiestas de San Antonio 2015, y los feriantes y responsables ya tienen casi a punto todos los preparativos para la inauguración, a la que acudirán miles de personas hasta el próximo domingo.

Los festejos tendrán lugar en el recinto ferial de Las Albinas del 10 al 14 de junio, días en las que se producirá el encendido del tradicional alumbrado y fuegos artificiales de clausura. Asimismo, destaca el viernes 12 la fecha señalada como fiesta local.

Esta noche a las 22:00 horas se llevará a cabo el izado de las banderas junto a la portada del ferial, y posteriormente se encenderá el alumbrado con casi 670.000 puntos de luz, que será el comienzo de cinco días de festejos. Y para clausurar los festejos, el domingo 14, sobre las 24:00 horas, se llevará a cabo el espectáculo de fuegos artificiales.

¡Ya huele a Feria!

Como mencionamos ayer, ya se ha establecido el dispositivo de seguridad que estará los días de feria en el recinto ferial para velar por el normal desarrollo de las fiestas y en el que van a participar unos 180 efectivos a diario en tres turnos diferentes entre la Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y Guardia Civil.

Igualmente, se ha puesto en marcha el plan especial de limpieza formado por conductores y peones que utilizarán medios materiales consistentes en un camión ligero, una barredora de arrastre, baldeadora y herramientas de barrido natural. En total, serán 29 personas las que se van a encargar de velar por el buen estado de la Feria durante el  viernes, sábado y domingo.

Una Feria que cuenta con una programación variada, para ello habrá distintas actuaciones y eventos que se realizarán en la Caseta Municipal, así como otras actividades en el recinto ferial entre las que destacan las exhibiciones ecuestres, paseos en carruajes o la elección a la mejor caseta. El sábado 13 está prevista la misa en honor a San Antonio, donde se celebrará la XVIII edición de los panecillos, donde se entregarán 3.000 piezas por parte de Manolita Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!