post-title Veinticuatro jóvenes optan al título de Chiclanera Mayor 2012

Veinticuatro jóvenes optan al título de Chiclanera Mayor 2012

Loading…

Veinticuatro jóvenes optan al título de Chiclanera Mayor 2012

Según los datos publicados por la Delegación Municipal de Fiestas, un total de veinticuatro mujeres, con una edad comprendida entre los 18 y los 25 años, han presentado su candidatura al certamen de Chiclanera mayor, cuyo plazo de inscripción finalizó el pasado 22 de abril. El jurado se reunirá con las veinticuatro aspirantes para realizar una serie de entrevistas con el propósito de seleccionar a las siete candidatas que finalmente competirán por el título de Chiclanera Mayor 2012.

La designación de estas siete candidatas tendrá lugar el próximo día 3 de mayo, durante el transcurso de una gala que se celebrará en el Teatro Moderno. Quedando la decisión final del certamen emplazada para el 13 de junio, día de la inauguración de la feria y fiestas en honor a San Antonio.

A su vez, en dicha fecha tendrá lugar la designación del título de Chiclanera Infantil 2012, cuya selección de candidatas corre a cargo de los centros educativos CEIP José de la Vega, CEIP Las Albinas, CEIP Tierno Galván, CEIP Federico García Lorca, CEIP Atlántida, CEIP Alameda y CEIP La Barrosa.

Con respecto a este asunto, el delegado de fiestas, Agustín Díaz, ha recalcado la “importancia que para nuestra feria tiene la elección de una figura tan emblemática como es la de la Chiclanera Mayor, que no solo presidirá los actos de una de los periodos festivos más importantes de toda provincia, sino que representará a Chiclana en los actos festivos de otros municipios”.

Por otro lado, y formando parte de los actos previos a la inauguración de la feria de Chiclana, está el concurso convocado por la Delegación Municipal de Fiestas para la elección del cartel oficial de las fiestas de Chiclana, cuyo ganador será premiado con 400 euros. El plazo para la presentación de originales permanecerá abierto hasta el día 4 de mayo.

Amparo Colchon Segui Chiclanera Mayor 2009

Amparo Colchon Segui Chiclanera Mayor 2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!