post-title Valoración positiva de la Feria de San Antonio

Valoración positiva de la Feria de San Antonio

Loading…

Valoración positiva de la Feria de San Antonio

Valoración positiva de la Feria de San Antonio

La delegada municipal de Vías y Obras, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, han realizado un balance positivo de la Feria y Fiestas de San Antonio 2016, destacando ambos que “las novedades han resultado todo un éxito”. Los dos delegados han coincidido, además, en que esta recién acabada edición ha superado a la del pasado año.

José Manuel Vera ha destacado la gran afluencia de público todos los días al Recinto Ferial, el acierto en el cambio de la caseta de Equimar y de la Caseta Municipal, así como el éxito que ha supuesto la nueva iluminación. “La programación de la Caseta Municipal ha servido para que tanto jóvenes como mayores se dieran cita en este espacio y disfrutaran de él, mientras que la nueva iluminación ha sido todo un éxito, porque ha gustado a todos, siendo también un acierto la portadilla de acceso a las casetas”.

Por su parte, la portavoz del Gobierno y delegada de Vías y Obras, Cándida Verdier, ha destacado que “teníamos un reto importante por delante, que era superar la Feria del pasado año, y lo hemos conseguido, por lo que podemos asegurar que ha sido ‘prueba superada’. Hemos tenido una buena Feria y ha sido mejor que la del año pasado”.

En este sentido, Verdier ha explicado que “de cara al año que viene tendremos que plantearnos la ampliación de la Caseta Municipal, puesto que las novedades en la programación que se han introducido en este espacio han hecho que la caseta se quedara pequeña y así lo han manifestado los usuarios de este espacio, porque a mediodía y por las noches el aforo ha sido espectacular. Así pues, se ha conseguido el objetivo de hacer una Caseta Municipal para todos los chiclaneros”.

Además, la delegada de Vías y Obras ha explicado también que “la Feria es ocio y turismo, pero también es actividad económica y se ha conseguido dicha actividad hasta tal punto, que desde la Delegación de Vías y Obras hemos tenido un retén de personas desde las nueve de la mañana hasta las diez de la noche y esto ha provocado que se crearan ocho nuevos puestos de trabajo, que se han encargado del mantenimiento en todo el recinto y del montaje y desmontaje del paseo de caballos”.

Verdier también ha destacado ese paseo de caballos, que ha estado activo cada día desde las doce de la mañana hasta las siete de la tarde. En este sentido la edil ha señalado que “ha funcionado perfectamente, porque han permanecido ataviados perfectamente todos los caballistas en el horario fijado. Además, nos han pedido que se amplíe el horario, porque les ha parecido corto”.

Con respecto al nuevo alumbrado la delegada también ha reiterado que “ha sido todo un éxito. Así lo hemos podido comprobar en el propio recinto, en las redes sociales y así nos lo han hecho llegar muchos ciudadanos».

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!