post-title Una Feria con un clima desapacible y ambiente nocturno

Una Feria con un clima desapacible y ambiente nocturno

Loading…

Una Feria con un clima desapacible y ambiente nocturno

Anoche en el recinto ferial de Las Albinas del Torno se finalizaba la Feria de San Antonio 2015, unas fiestas poco tradicionales desde hace muchos años, ya que han faltado invitados habituales desde hace décadas como el calor, el viento de levante o la noria.

Una Feria que por varios factores no ha sido una de las mejores fiestas de San Antonio, debido al cambio de gobierno municipal en mitad de las celebraciones, el destemplado clima algunos días o la situación económica generalizada de los ciudadanos. Igualmente han sido unos festejos que se ha caracterizado por el fenómeno de la nocturnidad, algo que viene siendo bastante común en los últimos años. El público brilló por su ausencia en lo que a la jornada de mañana se refiere, incluso el día de San Antonio que habitualmente presenta un inmejorable ambiente de público desde primeras horas de la tarde.

Una Feria con un clima desapacible y ambiente nocturno

Al caer la tarde, el recinto ferial se iba transformando para acoger a una bulliciosa masa de personas para disfrutar de una fiesta cada vez más noctámbula. A esta circunstancia le añadimos el menor número de casetas instaladas en Las Albinas, ha provocado que en algunas ocasiones los responsables de las casetas hayan tenido que limitar el acceso a las mismas por cuestiones de aforo, una situación que generó quejas entre el público.

La jornada de ayer domingo 14 de junio, fue uno de los días con más ambiente en el recinto ferial, a pesar de que en torno a las cinco de la tarde cayó un fuerte chaparrón. El domingo de Feria era la jornada dedicada a los más pequeños, con un precio reducido en las atracciones infantiles, lo que provocó que el ambiente en el recinto ferial fuese cada vez mejor.

Ayer también fue una jornada bastante ambientada debido a la presencia de enganches y jinetes a lo largo del paseo de caballos, así como en las instalaciones de Equimar. Durante la mañana se celebró un concurso de doma vaquera, en la que se entregaron posteriormente la entrega de premios acompañados por la Chiclanera Mayor y su Corte de Honor.

Como cada domingo de Feria, el escenario de la Caseta Municipal acogió las tradiciones actuaciones de academias y grupos de baile, así como de otros artistas, como Nina Alemania o Rancapino Chico.

Para finalizar con la jornada y clausurar la Feria, disfrutamos de los tradicionales fuegos artificiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!