post-title Un helicóptero y agentes a caballo velarán por la seguridad en la Feria de Chiclana

Un helicóptero y agentes a caballo velarán por la seguridad en la Feria de Chiclana

Loading…

Un helicóptero y agentes a caballo velarán por la seguridad en la Feria de Chiclana

El delegado municipal de Policía Local, Agustín Díaz, ha comunicado recientemente a los medios de comunicación las medidas que se han acordado para minimizar los riegos durante la celebración de la Feria de San Antonio. En la reunión mantenida con la Junta de Seguridad Local, se ha estimado oportuno que un helicóptero de la Guardia Civil realice tareas de vigilancia desde el aire sobre el recinto ferial.

Por otro lado, la Guardia Civil ha previsto incrementar el número de controles de alcoholemia y de consumo de drogas en las entradas a la localidad, tarea que continuarán los agentes de la Policía Local en el interior del casco urbano, mientras que agentes a caballo patrullarán dentro del recinto ferial.

Otra de las cuestiones sobre las que se ha debatido en dicha reunión trata sobre el horario de cierre de las casetas. De este modo, se ha establecido que los cuatro primeros días de feria, es decir, desde el 13 al 16 de junio, las casetas podrán permanecer abiertas hasta las cinco de la madrugada, mientras que en el día de 17 la hora límite se ha fijado para las dos de la madrugada, con la intención de evitar problemas de seguridad derivados del desmontaje de las casetas. Dicho esquema de horarios ha sido elaborado de manera consensuada con la Asociación de Caseteros y con los feriantes.

El encuentro ha contado con la presencia de Ernesto Marín, Alcalde de Chiclana, quien ha señalado «el amplio nivel de cooperación y coordinación mostrado por todos los implicados en garantizar el buen desarrollo de la Feria de Chiclana, desde el punto de vista de la seguridad».

Por su parte, el edil de Policía Local explicaba que “todas estas medidas están encaminadas a garantizar al máximo la seguridad de todos los que acudan a la Feria durante estos días», y ha recordado que “la Feria de Chiclana es una de las que más bajo nivel de incidencias registra, lo que es un motivo de orgullo para todos los chiclaneros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!