post-title Plan especial de tráfico para la Feria de San Antonio

Plan especial de tráfico para la Feria de San Antonio

Loading…

Plan especial de tráfico para la Feria de San Antonio

La Delegación de Tráfico y Policía ha realizado un plan de tráfico con motivo de la Feria de San Antonio, en este plan se recoge toda la información sobre las medidas a adoptar en estos días. Entre ellas, los cambios en la circulación, recomendaciones de tráfico, las rutas alternativas, bolsas de aparcamiento, así como las paradas establecidas para los servicios públicos: taxis, autobuses, minusválidos y carga y descarga.

Plan especial de tráfico para la Feria de San Antonio

Avenida Urbisur

Este plan de tráfico considera que la Avenida de los Descubrimientos permanecerá abierta al tráfico, aunque con la gran cantidad de vehículos que circularán por ella en estos días, se convierte en una vía de circulación lenta. Asimismo, con la masiva presencia de personas que pasarán por el puente del VII Centenario para acceder o salir del recinto ferial, la Policía ha previsto un dispositivo de tráfico que reducirá el ancho de calzada, dejando la circulación por este punto en un solo carril para los vehículos que accedan al puente sentido La Barrosa, para así asegurar la seguridad de los peatones y permitir una fluidez en la circulación. Igualmente, se dejará un solo carril siempre para los vehículos que circulen hacia la Avenida de la Diputación, teniendo en cuenta que quienes quieran acceder a esta zona pueden hacerlo a través de la carretera del Marquesado y Cañada de los Barrancos o utilizando la salida 10 de la A-48 que tiene acceso directo a la zona de la costa.

La Policía Local recomienda a los ciudadanos que atiendan a la información de los paneles informativos que se habrá en la Avenida de los Descubrimientos y vías adyacentes.

Además se han establecido unas rutas alternativas, la Policía aconseja que si una persona circula por la A-48 con dirección al centro, deberá circular por la Avenida del Mueble y debido al corte de tráfico en la calle Mendizábal, continuará por la carretera del Marquesado y la Cañada de los Barrancos, para acceder por la carretera de Medina y calle Ancha a la Plaza de Andalucía, Puente Nuestra Señora de Los Remedios y Alameda del Río, desde donde podrá llegar hasta el centro. Por otra parte, si se quiere ir hacia la costa, se podrá optar por la ruta anterior o podrá seguir por la A-48 hasta la salida 10, para continuar por la carretera de las Lagunas y desde aquí a la costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!