post-title La Feria de San Antonio será de 10 al 14 de junio

La Feria de San Antonio será de 10 al 14 de junio

Loading…

La Feria de San Antonio será de 10 al 14 de junio

Ya conocemos la fecha para la celebración de la Feria y Fiestas de San Antonio de este año. Desde el Consistorio se ha informado que los festejos tendrán lugar en el recinto ferial de Las Albinas del 10 al 14 de junio, días en los que se hará el encendido del tradicional alumbrado y el último días de la feria serán los fuegos artificiales. Además, el 12 de junio será el día señalado como fiesta local.

Chiclana: Feria y Fiestas de San Antonio 2015

Alumbrado del año pasado

El Ayuntamiento ha aclarado su intención de trabajar por una feria segura  de la cual puedan disfrutar todos los públicos y se van a tratar todos los detalles para que la feria tenga un buen desarrollo. Además, se ha coordinado todos los organismos participantes para que los asistentes a la feria disfruten de una de las semanas más especiales de la ciudad.

La Delegación municipal de Fiestas ya está trabajando en la programación y mejoras para el desarrollo de la Feria, que tiene su origen en una antigua feria ganadera y que con el paso del tiempo se ha convertido en la fiesta más importante de la localidad.

Todos las actividades tienen que estar bien organizadas, la gestión de la caseta municipal, los eventos al aire libre,… ya que esta feria además de ser un motor para el turismo de Chiclana, promueve la gastronomía más típica de la ciudad, su vino fino y el moscatel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!