post-title La Feria de Chiclana, más segura gracias al dispositivo de seguridad del Ayuntamiento

La Feria de Chiclana, más segura gracias al dispositivo de seguridad del Ayuntamiento

Loading…

La Feria de Chiclana, más segura gracias al dispositivo de seguridad del Ayuntamiento

El recinto asignado a la Policía Local en el recinto ferial de Las Albinas, recibió ayer por la mañana la visita de una comitiva formada por Ernesto Marín, Alcalde de Chiclana, Javier de la Torre, subdelegado del Gobierno en Cádiz y representantes de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil. La visita, guiada por el delegado municipal del área de Fiestas, Agustín Díaz, ha servido para evaluar el dispositivo de seguridad diseñado por el Ayuntamiento a través de la Junta de Seguridad Local que garantizará la buena marcha de las celebraciones.

Durante la visita, Ernesto Marín ha recalcado que “el dispositivo de seguridad cuenta con todos elementos necesarios para asistir a quien lo necesite, de una manera rápida y eficaz”. Mientras que el subdelegado del Gobierno destacaba “la presencia de controles de la alcoholemia y drogas por parte de la Guardia Civil, para garantizar la seguridad en el tráfico de todos aquellos que vengan a la Feria”.

Ambos mandatarios han hecho hincapié en “el bajo nivel de incidencias que, tradicionalmente registra la Feria de Chiclana, así como la perfecta colaboración existente entre todos los que tienen la misión de garantizar que estos días de fiesta transcurran con normalidad”.

El dispositivo de seguridad que se ha diseñado para esta edición de la Feria de San Antonio cuenta con un gran número de agentes de la Policía Local que patrullan el interior del Real de la Feria, mientras que un helicóptero de la Guardia Civil vigila las celebraciones desde el cielo y los controles de alcoholemia velan por la seguridad del tráfico en las vías de acceso a la ciudad.

De manera complementaria a este dispositivo policial, los representantes de las diferentes entidades implicadas en la seguridad de la Feria de Chiclana han podido contemplar el resto de medidas que se han adoptado para agilizar el tráfico y facilitar el estacionamiento de los vehículos. Medidas como la intensificación del transporte urbano, la creación de una glorieta de acceso al recinto o la habilitación de más de 2.000 plazas de aparcamiento en áreas próximas al ferial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!