post-title La Feria de Chiclana 2012 dispondrá de más aparcamientos y autobuses de línea

La Feria de Chiclana 2012 dispondrá de más aparcamientos y autobuses de línea

Loading…

La Feria de Chiclana 2012 dispondrá de más aparcamientos y autobuses de línea

A la espera de que mañana al mediodía tenga lugar la inauguración oficial de la Feria de Chiclana 2012, en el recinto ferial de Las Albinas ya está todo a punto, tanto es así, que esta noche muchas casetas albergarán la celebración de varias comidas de empresa como prólogo al inicio de las Fiestas de San Antonio.

Muchos serán los chiclaneros que se acercarán al recinto ferial para disfrutar de los cuatro intensos días de feria en los que la Delegación de Ferias ha organizado un amplio programa de actividades, incluyendo novedades y costumbres tradicionales como los bailes, la música, los caballos, el vino y, por supuesto, la mejor gastronomía chiclanera.

El izado de banderas dará el pistoletazo de salida y, a partir de ese momento se irán produciendo los acontecimientos programados. El primer acto oficial después de la inauguración será la elección de la Chiclanera Mayor en la Caseta Municipal a la una de la tarde, galardón al que optan Sara Ahmed Moya, María Oliva Fornell Reina, Elizabeth Marchal Lebrero, Rosario Peña Sánchez, Elizabeth Sánchez de Gomar, María del Carmen Sánchez Jurado y María José Terrero Gautier.

Ya por la noche, y después del tradicional alumbrado de la portada, comenzarán los espectáculos musicales que se prolongarán hasta el cierre de la primera jornada de feria, a las 5:00 de la madrugada.

La Delegación de Fiestas ha previsto también una serie de medidas para facilitar el acceso al ferial y evitar, en la medida de lo posible, los problemas de tráfico. Para ello se han puesto en marcha varias líneas auxiliares de autobús, que partirán desde Solagitas y Fuente Amarga con dirección a Las Albinas con una frecuencia de 15 minutos en horario de 9:00 a 20:00 y cada 10 minutos desde las 20:00 hasta las 5:00.

La línea que recorre las barriadas de Huerta Rosario, Panzacola y Cañada de los Barrancos tendrá un servicio adicional circulando también por la carretera de El Marquesado entre las 14:00 y las 3:30. Las líneas 8 y 10, que unen el centro de la ciudad con las playas de La Barrosa y Sancti Petri contarán igualmente con un servicio especial. Hay que recordar que, los autobuses harán su parada en el recinto ferial en la explanada del Centro de Especialidades y que los niños menores de diez años viajarán gratis siempre y cuando vayan acompañados por un adulto.

Por otro lado, para esta edición de la Feria de Chiclana se ha puesto a disposición de los ciudadanos tres nuevos espacios de aparcamiento para la Feria de Chiclana 2012 en Urbisur, detrás del Parque Empresarial Las Redes, en la intersección de las calles Jorge Juan y Artesanos, y frente a la urbanización Las Bolas. Además de los habituales aparcamientos en el campo de fútbol, La Longera y el solar de la antigua Nave de Obras.

De igual modo, con la intención de agilizar el tráfico, se ha instalado una glorieta provisional a la salida del recinto ferial de Las Albinas, concretamente en la intersección de las calles Avenida de los descubrimientos y Severo Ochoa.

Finalmente, hay que recordar que, con motivo de la festividad de San Antonio, la iglesia de San Telmo llevará a cabo mañana su tradicional reparto de panecillos a partir de las 10:00 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!