post-title Gala de elección de la Corte Real de Chiclaneras 2015

Gala de elección de la Corte Real de Chiclaneras 2015

Loading…

Gala de elección de la Corte Real de Chiclaneras 2015

Mañana 6 de mayo se celebra la gala de elección de la Corte Real de Chiclaneras 2015, un acto que tendrá lugar en el Teatro Moderno a partir de las 21:30 horas. La entrada en gratuita hasta completar aforo.

Gala de elección de la Corte Real de Chiclaneras 2015

Corte Real de Chiclaneras del año pasado

El evento supone el inicio de los actos conmemorativos de la Feria y Fiestas de San Antonio 2015; un proceso que comenzó a mediados de la pasada semana, cuando las veintidós jóvenes aceptaron participar en este proceso de selección.

En la gala de mañana, las aspirantes optarán a ser una de las siete elegidas para formar la Corte Real de 2015 y será ya en junio, durante la Feria en la Caseta Municipal cuando se elija a la Chiclanera Mayor 2015. Asimismo, mañana también comenzará el proceso de selección de las chiclaneras infantiles.

En este proceso de selección podrán participar aquellas personas cuya edad se encuentre comprendida entre los 18 y los 25 y sean residentes en Chiclana, impidiendo la participación en el evento a todas aquellas personas que ya hayan sido elegidas con anterioridad Chiclanera Mayor o miembro de su Corte Real. Igualmente podrán presentarse tanto por libre como mediante representación de asociaciones, peñas o entidades de la localidad.

El Ayuntamiento ha recordado que formar parte de dicha corte conlleva la responsabilidad de acudir a todos los eventos oficiales e institucionales que la Delegación de Fiestas considere durante la vigencia de esta elección, y en caso de incumplimiento de estas obligaciones, se podrá adoptar la decisión de anular el nombramiento, pasando a la siguiente aspirante de la lista por orden puntuación del jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 868 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!