post-title Escasa afluencia de público en los primeros días de feria

Escasa afluencia de público en los primeros días de feria

Loading…

Escasa afluencia de público en los primeros días de feria

Los dos primeros días de la Feria de Chiclana 2012 parecen estar caracterizados por la escasa afluencia de público que marcó la jornada inaugural. Los chiclaneros parecen estar reservando sus fuerzas para el fin de semana, cuando se espera que el Real de la Feria acoja a una mayor cantidad de público.

Ayer tuvo lugar la celebración del Día de la Mujer, y muy pocas fueron las casetas que pudieron completar el aforo de sus instalaciones, mientras que la mayoría de los establecimientos estaban medio llenos o prácticamente vacíos.

Por otro lado, si que destacó la presencia de grupos de mujeres que se acercaron a la hora del almuerzo al recinto de Las Albinas, ataviadas con los trajes flamencos típicos de la feria, aunque en cantidades considerablemente menos que en otras ediciones. Las actividades programadas para la jornada de ayer estuvieron dedicadas al género femenino, y fueron varias las casetas que mandaron a sus camareros hasta la estación de autobuses para recibir con una copa de fino chiclanero a las mujeres de otras localidades que llegaban a la ciudad vestidas con el traje de flamenca.

La Caseta Municipal fue una de las que logró atraer a una mayor cantidad de personas con sus espectáculos dedicados al Día de la Mujer. Un total de diez espectáculos de cante y baile se sucedieron hasta altas horas de la madrugada, entre los artistas que participaron de estas jornadas se encuentran Las Mónicas, Naomi Patiño y las bailaoras de la Academia de Mari Carmen Casanova.

Los caballos y enganches también participaron en la jornada de ayer con bastante más asiduidad que en los días anteriores. Los chiclaneros se fueron animando a lo largo del día a pasear por el Real de la Feria en los coches de caballos, aunque en las primeras horas éstos permanecieron prácticamente inactivos por falta de clientes.

La presencia de jóvenes en las casetas del recinto ferial de Las Albinas fue aumentando a medida que se acercaba la noche y fueron varias las casetas para jóvenes que consiguieron llenar a media tarde. Aunque hay que destacar que la afluencia de público se vio perjudicada por la emisión del partido de futbol que la selección española disputaba contra Irlanda.

Por otra parte, también llamó la atención el escaso número de niños que montaron en las atracciones durante las primeras horas de la jornada, si bien es cierto que se trataba de un día lectivo y que fue bien entrada la tarde cuando las familias fueron llegando con los más pequeños al ferial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!