post-title Comienza la puesta a punto de Las Albinas para el inicio de la Feria

Comienza la puesta a punto de Las Albinas para el inicio de la Feria

Loading…

Comienza la puesta a punto de Las Albinas para el inicio de la Feria

Ya han comenzado las labores de montaje de las casetas que se instalarán en el recinto ferial de Las Albinas. Tal y como anunció Agustín Díaz, delegado municipal del área de Fiestas, los operarios han iniciado esta semana los trabajos de montaje de casetas, así como la colocación de puntos de luz y otras infraestructuras.

Esta edición de la Feria y Fiestas de San Antonio, que comenzará con la jornada inaugural prevista para el próximo día 13 de junio a las doce del mediodía, acogerá en el recinto ferial un total de 41 casetas, el mismo número el año pasado.

En cuanto a la programación de la Feria, esta no ha sufrido variaciones desde que el delegado municipal de Fiestas la diese a conocer oficialmente la semana pasada. Los actos centrales de la jornada inaugural serán, por un lado, la elección de la Chiclanera Mayor e Infantil durante un acto al mediodía y, por otro, el tradicional alumbrado de la portada del recinto ferial de Las Albinas que tendrá lugar a las diez de la noche.

Las Chiclaneras Mayores acompañadas por sus cortes de honor, visitarán el Real de la Feria el día 14 de junio con motivo del Día de la Mujer. Por su parte, el jurado del XVI Concurso de Casetas comenzará la ronda de visitas por las instalaciones presentadas al certamen. Además, la Caseta Municipal ofrecerá varios espectáculos musicales y descuentos en las consumiciones.

Ya el viernes 15 de junio será el turno del Día del Mayor, con una serie de eventos programados entre los que se encuentra una exhibición de baile del grupo de mayores del centro Panzacola. Durante esta jornada se hará también entrega de los premios del XVI Concurso de Casetas, los cuales serán entregados por el Delegado de Fiestas y la Chiclanera Mayor.

Para la una de la tarde del sábado 16 está previsto el inicio oficial del Día de la Provincia, y más tarde, a las cinco, dará comienzo el concurso de enganches y las pruebas de manejabilidad en las modalidades de limoneras, troncos, cuartas y media potencia.

Finalmente, el domingo 17 se celebrará el Día del Niño. Quienes se acerquen a la Caseta Municipal podrán disfrutar de un espectáculo de animación dedicado a los más pequeños. Además de los tradicionales descuentos en las atracciones de feria infantiles, que reducirán el precio de los billetes a 1,50 euros, y el pasacalles infantil que recorrerá las vías del recinto ferial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!