post-title Comienza la cuenta atrás para la inauguración de la Feria de Chiclana

Comienza la cuenta atrás para la inauguración de la Feria de Chiclana

Loading…

Comienza la cuenta atrás para la inauguración de la Feria de Chiclana

En el día de ayer comenzaron las labores de instalación de la portada de la Feria de Chiclana 2012. La entrada principal del Real de la Feria estará compuesta este año por un solo arco iluminado con más de 30.000 puntos de luz. El delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, justificaba la decisión de prescindir de los arcos laterales debido al “carácter austero de los tiempos y al importante ahorro económico que se ha conseguido con esta opción”

El resto de los sistemas de iluminación que se instalarán este año en el recinto ferial está compuesto por 24 pórticos con 251.000 bombillas, 77 arcos alegóricos tradicionales de la Feria con 117.000 luminarias, 4.000 metros de guirnaldas decorativas con otros 8.000 puntos de luz y 50 proyectores que iluminarán diferentes zonas del recinto de La Longuera. Un total de 406.551 luminarias, de las cuales 77.650 serán lámparas led de bajo consumo.

Tal y como explicaba el propio edil de Fiestas, el diseño de los sistemas de iluminación para la feria de este año supone “la demostración de que la austeridad en el gasto no tiene por qué suponer una merma en la calidad de la Feria, algo en lo que este equipo de gobierno ha trabajado, hasta conseguir aunar ambos criterios”.

El equipo de gobierno está siguiendo muy de cerca los trabajos de acondicionamiento en el recinto ferial de cara a la inauguración de las Fiestas de San Antonio 2012. Es por ello que Agustín Díaz, acompañado por Agustín Lucena y Juan Carlos Castro, subinspector de la Policía Local y responsable de personal de la Nave de Obras respectivamente, visitaron hace pocos días el recinto de La Longuera con el objetivo de evaluar la situación de los trabajos de instalación de los distintos elementos que conforman la Feria, como casetas, cableado eléctrico, y las vías de servicio y seguridad, entre otras cuestiones.

En cuanto a la programación de la Feria de Chiclana 2012, esta no ha sufrido modificaciones desde el anuncio oficial. La inauguración sigue prevista para el mediodía del 13 de junio, mientras que el alumbrado de la portada se producirá a las 22:00 de ese mismo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 908 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!