post-title Aparcamientos en la Feria de Chiclana

Aparcamientos en la Feria de Chiclana

Loading…

Aparcamientos en la Feria de Chiclana

La Delegación municipal de Tráfico habilitará durante la próxima Feria de San Antonio nuevos espacios para el aparcamiento, una zonas que significarán el incremento en 750 plazas, sumando en total unas 3.000. Los nuevos lugares en los que se podrá aparcar serán la Caseta Municipal y una zona del interior del campo de fútbol, que serán gestionadas por el Chiclana CF, y la explanada donde se encontraba la nave de Obras, justamente frente a La Longuera, cuya gestión correrá a cargo del Consejo de Hermandades. La gran zona para dejar los vehículos se encontrará, un año más, La Longuera. Además, todo el polígono de Urbisur, los alrededores del campo de fútbol o la barriada de El Carmen.

Refuerzo de autobuses

Entre los refuerzos que habrá en el servicio urbano de autobuses, se encuentra que las líneas de Solagitas y Fuente Amarga tendrán, del 11 al 14 de junio, salida cada 15 minutos, en horario de nueve de la mañana hasta las cinco de la madrugada. Además, de 20,00 a 5,00 de la mañana se reforzarán dichas líneas con tres autobuses más, pasando a una frecuencia de salida estimada de 10 minutos.

Como novedad, en 2009 se pondrá en marcha una nueva línea, que recorrerá las barriadas de Huerta Rosario, Panzacola y Cañada de los Barrancos, desde las 20,30 horas a 4,30, circulando por la carretera de El Marquesado.

Durante la Feria, todas las líneas habituales del servicio urbano accederán hasta el recinto ferial, efectuando parada en la zona especialmente habilitada en la explanada del Centro de Especialidades de La Longuera, junto al puente VII Centenario. En este punto también se colocará la parada de taxis.

Los niños menores de 10 años que viajen acompañados no tendrán que abonar el importe del billete.

La carretera de circunvalación A-48 es la vía más cómoda durante estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 898 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!