post-title Se cierra la II Feria Gastronomica dedicada a Chiclana

Se cierra la II Feria Gastronomica dedicada a Chiclana

Loading…

Se cierra la II Feria Gastronomica dedicada a Chiclana

La II Feria gastronomica de la provincia de Cádiz que se celebra en el barrio de Santa Maria de la capital gaditana está dedicada a Chiclana y 12 stands permiten degustar muchos de los productos típicos de la localidad.

Vinos, embutidos, chacinas y dulces pueblan los mostradores de la muestra: morcillas, manteca de cerdo, butifarra, longaniza picante, chicharrones de los chicos, esa delicia de carne crujiente; vinos olorosos, blancos, moscateles y finos acompañan el rico sabor de los productos.

Se han organizado degustaciones matinales, pasacalles con agrupaciones musicales y rutas turísticas que estan jalonadas por representaciones teatrales por el barrio.

mostrador dulces Chiclana

La alcaldesa Teófila Martínez, que ayer inauguró la feria, recordó la «labor encomiable llevada a cabo por la asociación de comerciantes y vecinos de la zona que han logrado darle un poco de más vida al barrio en una época de crisis económica que coincide con el final del verano, cuando menos población existe en la ciudad». Sin duda una época difícil para los comercios tradicionales.

fiestas gastronomicas provincia de cadiz dedicada a Chiclana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!