post-title El VII Festival Flamenco “Chiclana con Salero” rinde homenaje a Diego Torres “el limpio”.

El VII Festival Flamenco “Chiclana con Salero” rinde homenaje a Diego Torres “el limpio”.

Loading…

El VII Festival Flamenco “Chiclana con Salero” rinde homenaje a Diego Torres “el limpio”.

 

El próximo 4 de agosto la Peña Flamenca Chiclanera, con el patrocinio del Ayuntamiento, celebrará el VII festival flamenco “Chiclana con Salero” en la plaza de toros. Este año, se homenajea al cantaor Diego Torres “el limpio” ya que, como expresó el delegado de Cultura José Manuel Lechuga: «siempre ha participado activamente en cuantas actividades relacionadas con este arte se han organizado”.

La conductora del Festival será Pilar Pérez y, según han anunciado los organizadores, el cartel lo formarán al cante: Alfonso González “Niño de Medina”, Pedro López “El Rubio” de Cádiz, Carmen Guerrero «La chiclanera», José Manuel González “Mané”, Manuel “Primilla” y Antonio González “El Liro”. Al toque estarán José Parra, Paquito de Chiclana, Joselito de Pura y Rafael Gallo. Y al baile, los grupos de bailes de la Peña, de María del Carmen Casanova y Antonia Baro.

El evento contará también con la actuación especial de Remedios Reyes, cantaora chiclanera con una carrera ya consolidada.

Carlos Viejo, de la Peña Flamenca Chiclanera, ha mostrado su agradecimiento al Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera “por mostrar su colaboración un año más y ayudar así a que continúe en el tiempo este festival flamenco de la localidad”.

Por su parte, José Manuel Lechuga, ha declarado que  “esta actividad es una más de las que inundarán la programación de verano de Chiclana durante el mes de agosto, que no sería posible sin el esfuerzo y colaboración de entidades y organismos, como esta Peña Flamenca Chiclanera”.

El Festival “Chiclana con Salero” arrancará a las diez y media de la noche y la entrada tendrá un coste de 6 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!