post-title El Teatro Moderno acoge el I Festival benéfico de la Asociación El Perdón

El Teatro Moderno acoge el I Festival benéfico de la Asociación El Perdón

Loading…

El Teatro Moderno acoge el I Festival benéfico de la Asociación El Perdón

Mañana 24 de enero, se celebra en el Teatro Moderno el I Festival beneficio de la Asociación El Perdón, y será a partir de las 21:00 horas. El evento estará cargado de danza y baile, y su principal objetivo será la recaudación de fondos para la asociación que comenzó su camino en el año 2001.

Teatro Moderno Chiclana: fin de semana de calidad

Esta asociación nació del sueño de un grupo de niños de entre 9 y 11 años, unidos por un sueño, sacar una procesión imitando a sus mayores. Con el paso del tiempo, esta ilusión ha madurado, y lo que quiere este grupo es convertirse en cofradía; por ello, sus integrantes están en constante formación y ya han iniciado los trámites.

En esta primera edición del festival, actuarán varios grupos, uno de ellos será la Dance School Chiclana, que ya es veterana en participar en actividades de este tipo en el Teatro Moderno. Esta escuela ha sido galardonada en varias ocasiones en campeonatos nacionales e internacionales.

Por sólo 3 euros, podremos disfrutar de un espectáculo lleno de magia y sensibilidad para todos los públicos.

Junto con el concierto de hoy de Falete, hacen que el Teatro Moderno de Chiclana tenga un fin de semana con una programación completa y de calidad, diseñada por el director del teatro, Jesús Romero y la delegación municipal de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!