post-title El I Festival Benéfico se celebrará este sábado en la Caseta Municipal

El I Festival Benéfico se celebrará este sábado en la Caseta Municipal

Loading…

El I Festival Benéfico se celebrará este sábado en la Caseta Municipal

Mañana sábado, a partir de las 21,30 horas, tendrá lugar en la Caseta Municipal el «I Festival Benéfico» destinado a recaudar fondos que serán utilizados para la campaña “Ningún niño sin juguete”, que anualmente se realiza en el municipio. Las entradas tendrán un coste de cinco euros para los adultos y dos para los niños. La cantidad que se recoja se destinará a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

 

El evento contará con varias actuaciones musicales y números de magia. Cabe destacar la presencia del mago “Magic Jose”, un artista local que realiza un espectáculo de magia participativa y divertida para toda la familia, así como la actuación de “Los hermanos Montero”, integrantes de la asociación “Dance Club Chiclana”. Además, contará con un numeroso grupo de actuaciones musicales que amenizarán la noche. Todos los artistas colaboran de forma desinteresada y actúan gratuitamente.

 

El delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Agustín Díaz ha resaltado «la prontitud con la que esta entidad comienza a realizar actos benéficos para recaudar fondos” y ha destacado la “amplia labor que la Asociación de Reyes Magos de Chiclana realiza en la ciudad, posibilitando, junto al Consistorio, que miles de familias chiclaneras puedan disfrutar de la Navidad, a pesar de la actual coyuntura económica que estamos atravesando”, trasladándole, además, la gratitud de parte del alcalde, Ernesto Marín, y de todo el equipo de gobierno.

El presidente de la Asociación de Reyes Magos de la localidad, Juan Izquierdo, ha animado a todos los chiclaneros a asistir al evento de marcado carácter solidario y social, cuyo objetivo fundamental es el de poder proporcionar juguetes para los niños de las familias que debido a sus circunstancias, no pueden adquirirlos. Esta labor lleva ya en funcionamiento varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!