post-title El Ayuntamiento de Chiclana quiere que “AlRumbo” vuelva a la ciudad

El Ayuntamiento de Chiclana quiere que “AlRumbo” vuelva a la ciudad

Loading…

El Ayuntamiento de Chiclana quiere que “AlRumbo” vuelva a la ciudad

La Delegación municipal de Fiestas expuso ayer, 20 de julio, el interés municipal por conseguir que el festival de música AlRumbo, celebrado el pasado fin de semana en Chipiona, vuelva a realizarse en Chiclana, como sucedió hace unos años en sus primeras ediciones.

Asimismo, desde la mencionada delegación se ha querido felicitar a los organizadores del evento, jóvenes emprendedores chiclaneros que han conseguido hacer de este encuentro musical un referente nacional en unos pocos años.

El pasado viernes, el delegado de Fiestas y el Alcalde de Chiclana, visitaron el festival para comprobar el desarrollo del mismo y conversar con los impulsores del evento. Según ha informado José Manuel Vera, han mantenido los primeros contactos con los organizadores del evento para estudiar la posibilidad, o buscar fórmulas parecidas, de que el festival vuelva a celebrarse en el municipio chiclanero.

Igualmente, Vera afirmó que desde este momento se están estudiando las posibilidades que existen para ofrecer todo el apoyo a estos emprendedores chiclaneros y conseguir que la ciudad vuelva a contar con un evento de estas características, aunque aún quedan muchos aspectos que estudiar.

El Ayuntamiento de Chiclana quiere que “Alrumbo” vuelva a la ciudad

AlRumbo 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 835 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!